Llámanos Gratis: 954 440 760

Noticias

chica con dientes blancos

¿Quieres conseguir unos dientes más blancos este verano?

Categoría: Dientes blancos

Lucir una sonrisa que deslumbre es posible gracias a los tratamientos blanqueantes que te proponemos en Clínica Dental Este. Descúbrelos.

El tabaco, el café, una higiene bucodental descuidada o, simplemente, el paso del tiempo hacen que los dientes se amarilleen y vayan perdiendo de manera progresiva tonos de blanco. Si quieres sonreír sin complejos y disfrutar de unos dientes más blancos, este verano lo puedes conseguir con dos tratamientos en oferta que te proponemos.

Antes de entrar a describir los tratamientos blanqueantes que tenemos para ti, debemos decirte que será un dentista especializado el que te asesore sobre qué modalidad de tratamiento es la más adecuada para ti, según los resultados que quieras conseguir. El diagnóstico se hará en nuestro centro Dental Este donde contarás con la estricta supervisión del personal asignado.

Dientes hasta 7 tonos más blancos

Si lo que quieres es conseguir unos resultados más efectivos a corto plazo, es posible que lo más recomendado para ti sea el blanqueamiento en clínica combinado con refuerzo en casa. ¿Qué significa exactamente? Pues que tendrás una serie de sesiones de fotoactivación en nuestro Centro Dental Este en Sevilla y, además, potenciarás el blanco de tus dientes desde casa. Con este tratamiento conseguirás un aumento de entre 5 y 7 tonos de blanqueamiento en tus dientes. ¡Luce una sonrisa más blanca por 350 euros!

Blanqueamiento en casa

Por otro lado, podrás lograr resultados más discretos pero nada desdeñables con nuestra oferta blanqueamiento ambulatorio. Con ella, podrás obtener entre 2 y 4 tonos más de blanco en tus dientes. ¿Qué es lo mejor? Que tras el diagnóstico por un especialista en nuestro centro dental en Sevilla, podrás hacerlo cómodamente desde casa. ¡Potencia el blanco de tus dientes este verano por solo 150 euros!

En Clínica Dental Este trabajamos con equipos de calidad. La lámpara de blanqueamiento que usamos es una de las mejores del mercado: la Philips Zoom. Si quieres más información sobre nuestros tratamientos blanqueantes, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y transmitirnos tus dudas.

Compartir: